WhatsApp para Windows Phone Beta se actualiza a la versión 2.18.106

La Beta de WhatsApp para Windows Phone se ha actualizado a la versión 2.18.106, una actualización que aparentemente no supone ningún cambio, pero que permite la activación remota de la funcionalidad de localización en directo. Ya ha estado funcionando en otros sistemas operativos móviles durante unos siete meses y permite compartir la posición en tiempo real.

Al igual que Android e iOS, puedes enviar tu ubicación a grupos o chats individuales desde WhatsApp para Windows Phone, lo que te permite seguir tus movimientos durante un tiempo previamente establecido en 15 minutos, 1 hora u 8 horas. También existe la posibilidad de interrumpir la acción en cualquier momento, incluso a través de la configuración general, si se ha activado en más de un chat al mismo tiempo.

WhatsApp para Windows Phone

Las novedades en WhatsApp para Windows Phone

Naturalmente, todos los datos compartidos a través de WhatsApp para Windows Phone están protegidos con un cifrado de extremo a extremo y, por lo tanto, sólo pueden acceder a ellos la persona que activa la función y los destinatarios.

En caso de que todavía utilice un smartphone basado en el ya desaparecido Windows Phone, puede descargar la actualización directamente desde la tienda de Microsoft. Una novedad que por lo que vemos deja patente que todavía se acuerdan de los usuarios de la plataforma.

Descargar WhatsApp para Windows Phone | Windows Store

fuente

1 comentario en «WhatsApp para Windows Phone Beta se actualiza a la versión 2.18.106»

Deja un comentario