Saltar al contenido

Instagram para Windows 10 Mobile con mejoras en las Stories y zoom

28 septiembre, 2016

Instagram para Windows 10 Mobile prosigue mejorando día a día que pasa merced a la tarea de los desarrolladores, que tras lanzar la aplicación universal ha mejorado en calidad de una forma sustancial. Ahora se lanza una actualización que lleva la aplicación de la red social de las fotografías hasta su versión 9.611.31749 y que viene con mejoras bien interesantes con respecto a las versiones precedentes.

Entre las nuevas peculiaridades que llegan a Instagram para Windows 10 Mobile hay que mentar la opción de hacer zoom sobre imágenes y distintas mejoras en las Stories que es una función que se ha incorporada hace escasas semanas a la aplicación. Veremos en detalle que nuevamente nos marchamos a hallar con la nuevas actualización.

Instagram para Windows 10 Mobile

Novedades en Instagram para Windows 10 Mobile

La primera cosa que vamos a señalar entre las novedades es la posibilidad de hacer zoom sobre las imágenes y vídeos únicamente haciendo un ademán con los dedos sobre la pantalla del dispositivo móvil, lo que en inglés llaman hacer pinch the zoom. Esta alternativa ya la conocen los usuarios de la red social de las fotografías de las plataformas Android y iOS.

La otra gran novedad que nos marchamos hallar en esta actualización de Instagram para Windows 10 Mobile deben ver con mejoras en las Stories, concretamente con la posibilidad de mudar el tono de la fuente en el momento de redactar un texto. Esta función deja que se más simple leer los textos en dependencia del color de fondo de la imagen sobre la que se escribe. Además de esto asimismo se podrán moderar los comentarios desde exactamente la misma aplicación. Varias mejoras que suben el nivel de la red social en la plataforma móvil de Microsoft.

Descargar | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *