Saltar al contenido

Microsoft Office 2019 solamente será compatible con Windows 10

3 febrero, 2018

Microsoft comenzó a hablar sobre la próxima versión de Office a finales de 2017 y hoy ha proporcionado una actualización adicional sobre el proyecto que, según lo que surgió anteriormente, se materializará en la segunda mitad de 2018. El aspecto más relevante es la exclusiva compatibilidad con Windows 10 de la próxima versión principal del paquete Microsoft Office.

Hay que tener en cuenta que la referencia se refiere a la versión independiente del software, que no se puede utilizar en los equipos Windows 7 y Windows 8.1. Esto se debe al deseo de Redmond de ampliar la base de usuarios de Office 365, la versión basada en la nube de Office. Si tiene un equipo con una versión de Windows anterior a 10, puede seguir aprovechando las funciones más recientes suscribiéndose a Office 365.

imagen Microsoft Office

Las cifras que produce Microsoft Office

Microsoft también ha confirmado las condiciones de soporte a Microsoft Office 2019, que será de 5 años para el soporte general y de 2 años para el soporte extendido. Las primeras versiones beta de Office 2019 llegarán en el segundo trimestre de 2018.

La actualización de Microsoft Office 2019 se proporcionó poco después de que se dieran a conocer los últimos resultados financieros trimestrales de Microsoft, con importantes reducciones en los objetivos del negocio de Office. Los usuarios de Office 365 alcanzaron 29,2 millones de usuarios, la facturación de Office Consumer y cloud aumentó un 12% y los ingresos de Office Business crecieron un 10%.

En el mismo anuncio oficial, Microsoft confirma que ha extendido su soporte a algunas versiones de Windows 10 para usuarios empresariales e instituciones educativas por otros seis meses. Se hace referencia en particular a las ventanas 10 1511,1607,1703 y 1709. Un intervalo de tiempo que estos sujetos podrán utilizar para cambiar a la última versión de Windows 10.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.