Saltar al contenido

Tinder PC en el Ordenador: La mejor App para Ligar

20 febrero, 2019

Si hay una aplicación que sea la reina indiscutible en su categoría, esa es Tinder, sin duda la aplicación para ligar más popular y,  por qué no decirlo, mejor que podemos instalar en nuestro dispositivo. ¿Pero qué ocurre si queremos utilizar Tinder PC en el ordenador?. No te preocupes, que también puedes ligar desde la comodidad de tu ordenador.

Tinder PC, también como Tinder Online, es como se conoce a la aplicación web para utilizar desde el ordenador esta aplicación para ligar, donde todo será igual que desde el móvil, lo único que cambia es la forma de interactuar con la aplicación como es lógico.

Tinder PC para Ordenador

Como instalar Tinder PC

Lo mejor de todo es que no necesitamos instalar nada en nuestro ordenador, así que no tendrás que descargar nada para instalar Tinder PC, solamente tendrás que ir a la página oficial de Tinder e iniciar sesión con tu cuenta de Tinder.

Tinder para Ordenador

¿No tienes cuenta en Tinder?. Nos lo estás poniendo muy difícil, pero bueno, es tan fácil como pulsar en la página en REGISTRATE e iniciar sesión desde Facebook. ¿Que no tienes cuenta de Facebook o no quieres registrarte así?. Tiene solución, descarga la aplicación Tinder para Android, o Tinder para iPhone, y registrate desde la misma app.

Tinder PC, atajos de teclado

Si ya estamos utilizando Tinder desde el ordenador verás que su funcionamiento es súper sencillo, pinchando la foto con el ratón podemos deslizarla a la izquierda si NO nos interesa o a la derecha si SÍ nos interesa. Si la pinchamos la foto podremos ver más foto y el perfil del usuario, y si volvemos a hacer clic cerramos el perfil.

 

También podemos utilizar el teclado, de forma que con la flecha de la izquierda podemos señalar un NO, y con la de la derecha le decimos a otro usuario que nos gusta. Si queremos abrir un perfil utilizamos la flecha hacia arriba y con de tecla de hacia abajo lo cerramos. Con la tecla de intro hacemos un super like y la barra espaciadora nos va mostrando la siguiente fotografía.

Tinder para PC: Mejores horas para ligar

Una vez que ya podemos utilizar Tinder desde el ordenador es bueno conocer unos cuantos datos importantes, y que según muchos estudios, que luego en la práctica funcione es otra historia, en Tinder para PC existen horas y días mejores para ligar.

Tinder ordenador

En España es el lunes, y además debes tener disponible un rato entre las 8 de la tarde y las 10 de la noche. A esa hora está todo el género está en la plaza esperando que alguien lo pesque. En el resto del mundo, por norma general, es el domingo entre las 4 y las 7 de la tarde.

Consejos para ligar en Tinder Online

Antes de nada, tienes que tener claros tus objetivos en Tinder, no es lo mismo buscar una pareja estable que ir a buscar una noche loca, por lo que no sólo tendremos que buscar los perfiles que nos interesen, si no también dar la apariencia que más nos interese.

Consejos Tinder Online

Aquí tenéis los 10 mandamientos de Tinder PC, síguelos y los resultados acabarán llegando:

  1. Crea un perfil que llame la atención. No se trata solamente de salir guapo o guapa, sino de dar a través de las fotos una imagen lo más cercana posible de quién eres, de tus aficiones, de tu forma de divertirte. Es decir, procura poner alguna foto en la que muestres el deporte que practicas, como son tus amigos o a qué te dedicas. Que tus fotos hablen por ti.
  2. Completar con las seis fotos que te ofrece Tinder. Contra más fotografías pongas, más información estás dando. No retoques las fotos, no se trata de parecer perfect@, sino de ser natural, unas fotos demasiado retocadas atraerán solo a un tipo de gente muy superficial. Si quieres solo una noche, vale, pero para una amistad algo más sólida, mereces personas más interesantes.
  3. Los 500 caracteres que Tinder pone a tu disposición para que te describas, pueden ser tu mejor arma. Es muy importante que los utilices bien, que no te pongas pesado con un solo tema, sino que hables de forma clara y directa, sin rodeos, de lo que más te gusta, de lo que buscas y de cómo eres.
  4. No empieces conversaciones con chistes o frases hechas, eso da una imagen muy pobre de ti, habla con tu propio lenguaje y utiliza tus propias expresiones.
  5. Vigila especialmente con las faltas de ortografía, por muy cachas o buenorra que estés, una mala expresión puede echar atrás a mucha gente.
  6. Si buscas una cita cercana lo lógico es que busques en un radio corto de acción. Para hacer amistad puedes ampliar ese radio, pero para quedar una noche, contra más cerca, más fácil.
  7. No desprecies a nadie por un primer vistazo, a veces las primeras impresiones son erróneas, antes de desechar a un contacto, habla un poco con esa persona y después decide.
  8. No seas tan superficial como para fijarte solo en las fotos, a no ser que solo te interese una noche loca. Hay personas que en foto no tienen demasiado interés, pero en persona pueden ser la bomba y al revés.
  9. Intenta siempre ser amable y tratar a los demás como quieres ser tratado. Si alguien te interesa, ve con tacto y sin groserías y si alguien no te interesa, se lo más diplomático posible.
  10. No te estreses si no encuentras lo que buscas a la primera, a veces lo que merece la pena puede tardar un poco, no te impacientes y persevera.

Ahora todo depende de ti, ya puedes usar Tinder en el ordenador o en tu dispositivo móvil, según prefieras o puedas.

fuente

Tinder PC en el Ordenador: La mejor App para Ligar
4.8 (95%) 12 voto[s]