Adopta a un tio

5.2.6
Mariposas, euforia, hormigueo,...Descarga la app ¡y practica el slowdating!
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
GEB AdoptAGuy
Actualización
24 de Abril de 2024
Tamaño
62.4 MB
Versión
5.2.6
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Adopta a un tio, ahora Adopte, es una aplicación de citas principalmente destinada a España, donde según sus desarrolladores cada año se forman 15.000 parejas formales e incontables citas y flechazos.

Una vez que instalemos Adopta a un tio APK en nuestro dispositivo, veremos que esta enfocada a relaciones heterosexuales, intentando garantizar que siempre haya la misma cantidad de chicas que de chicos inscritos en la aplicación para que la tasa de éxito sea mayor.

Características de Adopta a un tio

Hay que decir que la descarga, inscripción y búsqueda de perfiles son gratuitos, pero, y aquí está el pero, existe la posibilidad de suscribirse a un abono premium con acceso a funcionalidades exclusivas, como los hechizos para atraer a mujeres, que no tiene el registro básico.

La peculiaridad de esta app es que son las mujeres las que eligen quién puede contactarlas y quién no. Eso sí, ellos pueden demostrar su interés con los “hechizos” que poseen. ¡Pero ojo! los hombres solo hablan con aquellas chicas que están interesadas en ellos.

La app funciona tanto para un ligue de una noche como para una relación seria, donde podremos filtrar perfiles por cualquier cosa, como gustos culturales, hobbies, relación deseada, signo del zodiaco, alimentación y un largo etc.). 

Cómo funciona Adopta un tio

Su funcionamiento es realmente sencillo, simplemente introducimos nuestros datos personales, nos describimos físicamente, subimos una foto y listo. Ahora dependerá si eres hombre o mujer , ya que aquí son las mujeres las que mandan.

Y es que las mujeres eligen a los hombres, aquí los hombre no pueden molestar a ninguna mujer, ni tampoco pueden comunicarse con otros hombres, como ya hemos dicho, aquí mandan ellas.

Cómo darse de baja en Adopta a un tio

Para eliminar nuestra cuenta de Adopta a un Tio no podemos hacerlo desde la propia app, como sí ocurre en otras aplicaciones para ligar. Debes acudir a la web y hacerlo desde ahí, bastará con pedirlo con un simple mensaje

¿Cómo instalar Adopta a un tio APK?

Después de descargar Adopta a un tio APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Adopta a un tio APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Adopta a un tio APK?

Si ya tienes instalado Adopta a un tio APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Adopta a un tio APK

Ya puedes descargar Adopta a un tio gratis para Android en su última versión 2024, la versión 5.2.6. Mariposas, euforia, hormigueo,…Descarga la app ¡y practica el slowdating!

Para descargar Adopta a un tio APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Adopta a un tio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *