happn

30.2.1
Happn es la aplicación para saber con quién te has cruzado y chatear con él.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
happn
Actualización
8 de Junio de 2024
Tamaño
72.4 MB
Versión
30.2.1
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

happn es una aplicación de citas para Android un tanto especial, y es que nos permite encontrar a todas esas personas con las que nos hemos cruzado y deseamos conocer. Dá Like a las personas que te gustan, encuentra a tu Crush, y conócelo.

Una vez que instalemos happn APK en nuestro dispositivo Android, entraremos en una comunidad de más de 100 millones de usuarios, donde la app detectará qué usuarios han pasado cerca de nosotros, permitiéndonos saludarlos y darles likes.

¿Cómo funciona happn?

Cuando te cruzas en el camino de un usuario de happn, su perfil aparece en tu timeline, donde aparecen todos los perfiles con los que te has cruzado a lo largo del día. Puedes ver cuándo, cuántas veces, el lugar aproximado, no exacto, y la hora.

¿Has tenido un flechazo? Dale Like en secreto a su perfil. Nadie sabrá nada, te lo prometemos, salvo si tú también le gustas. ¿Quieres marcar la diferencia? Envíale una FlashNote. Esto te permitirá enviarle un mensaje incluso antes de tener un Crush. Y si los dos os habéis dado Like mutuamente, ¡habrá un Crush! Ahora podréis hablar.

Podrás descargarte y utilizar la app de forma gratuita, pero si quieres acceder a más ventajas puedes suscribirte para hacerte Premium. Así podrás tener acceso a la lista de personas que te han dado Like y también disfrutar de FlashNotes para mandar notificaciones sobre tus flechazos y que se fijen en ti.

La aplicación se basa en el principio de reciprocidad: nunca recibirás un mensaje de una persona que no te interesa. Aquí la confidencialidad es prioritaria: tu ubicación será invisible para los otros miembros, solo se indicarán vuestros lugares de cruce.

¿Cómo instalar happn APK?

Después de descargar happn APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos happn APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar happn APK?

Si ya tienes instalado happn APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar happn APK

Ya puedes descargar happn gratis en su última versión 2024, la versión 30.2.1. La aplicación para saber con quién te has cruzado y chatear con él.

Para descargar happn APK a continuación los dejamos os enlaces de descarga directa:

Descargar happn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *