Bumble

5.365.0
En Bumble, las mujeres dan el primer paso 🐝
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Bumble Holding Limited
Actualización
17 de Abril de 2024
Tamaño
69.8 MB
Versión
5.365.0
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En Bumble, la aplicación basada en el respeto, la igualdad y la inclusión, podrás ligar, buscar pareja y hacer amistades muy fácilmente, pero a diferencia de otras aplicaciones de citas, las reglas del juego han cambiado, y es que ahora son las mujeres las que siempre dan el primer paso.

Una vez que instalemos Bumble APK en nuestro dispositivo Android, nos uniremos a millones de personas que ya se han unido a esta red social, donde podremos construir relaciones sociales valiosas, hacer nuevas amistades y crear conexiones verdaderas.

Características de Bumble

Existen tres modos de. conocer gente nueva:

  • Bumble Date: Hemos cambiado las reglas en el mundo de las citas y el dating online para que cada vez que participes en un chat sepas que estás en un espacio de respeto. Pasa a formar parte de una comunidad sana, amable y abierta, donde ligar y buscar pareja es una experiencia totalmente nueva.
  • Bumble BFF: La vida es mejor con amor, ¡el de tus amistades! Tanto si acabas de llegar a una ciudad como si deseas expandir tu círculo, Bumble BFF es la forma más sencilla y fiable de conocer gente.
  • Bumble Bizz: ¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Inversores? ¿Networking? Todo esto y mucho más te espera en Bumble Bizz. Resume brevemente quién eres, a qué te dedicas y qué tipo de conexión estas buscando.

Además, podrás encontrar las siguientes funciones:

  • Filtros: Tanto si quieres ligar como si quieres hacer nuevos amigos, los filtros de Bumble te ayudarán a encontrar a esa persona especial para que tengas una primera cita inolvidable.
  • SuperSwipe: ¿Viste a alguien muy interesante? Envíale un SuperSwipe para llamar su atención.
  • Spotlight: Mostramos tu perfil a más usuarios en tu zona durante 30 minutos. Además, si mientras sigues deslizando, ¡llegarás a más personas! Aprovecha para ligar y conocer gente cuando actives Spotlight.
  • Seguridad: Bumble es una plataforma de dating basada en la amabilidad y el respeto. No toleramos ningún tipo de comportamiento abusivo ni que se haga un mal uso de nuestro chat. Si recibes cualquier comportamiento inapropiado, ¡no dudes en denunciarlo!
  • Modo invisible: Este modo te permite ocultar tu perfil durante el tiempo que quieras (no te preocupes, ¡conservarás todos tus matches!).
  • Vincula tu mundo a Bumble: Conecta con gente que comparta tus gustos musicales vinculando tu cuenta de Spotify o conecta tu perfil de Instagram para que el resto de gente pueda ver tus fotos favoritas.

Pero recuerda, las mujeres siempre dan el primer paso:

  • Conexiones heterosexuales: Las mujeres disponen de 24 h para iniciar un chat y los hombres de 24 h para responder.
  • Otras conexiones: Tenéis 24 h para iniciar un chat, mientras que la otra persona cuenta con 24 h para responder o, de lo contrario, la conexión caducará.

Bumble se puede descargar y usar gratuitamente. Sin embargo, también existen paquetes de suscripción opcionales como Bumble Boost y Bumble Premium, para una experiencia óptima.

¿Cómo instalar Bumble APK?

Después de descargar Bumble APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Bumble APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Bumble?

Si ya tienes instalada Bumble APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Bumble APK

Ya puedes descargar Bumble gratis en su última versión 2024, la versión 5.365.0. Posiblemente el mejor VPN gratuito que existe!!!

Para descargar Bumble APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Bumble APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *