Saltar al contenido

Adiós al Notch: Samsung presenta la pantalla que lo oculta todo

22 octubre, 2018

Samsung ha presentado la pantalla que permitirá a los smartphones ser verdaderamente todo pantalla. No hay agujeros, muescas o mecanismos de deslizamiento – las cámaras y otros sensores estarán debajo de la pantalla.

La exhibición oficial fue durante la edición 2018 del AMOLED Forum en Corea del Sur. Samsung dice explícitamente que su panel podrá integrar bajo él un escáner de huellas dactilares y una cámara; y también podrá propagar el sonido, aunque no explique cómo, si simplemente la cápsula del auricular será lo suficientemente potente o si se emplearán tecnologías más sofisticadas como la conducción ósea.

Adiós al Notch, pero ¿Cuándo?

La única ausencia real de la presentación de Samsung parece ser el escaneo biométrico tridimensional de la cara – por supuesto, está el escáner de huellas dactilares, pero desde la llegada del iPhone X Face ID las preferencias de los usuarios se han movido rápidamente.

En este punto, la verdadera “pregunta” es cuándo estará la pantalla en el mercado. ¿Ya está en el Galaxy S10? Eso estaría bien, pero parece un poco temprano. Sin embargo, la esperanza no cuesta nada, y estamos seguros de que en los próximos meses abundarán las filtraciones y los rumores que nos permitirán entender si esta hipótesis es plausible o no. Es cierto que las voces que han surgido hasta ahora nunca han hablado de ello, lo que no es exactamente una buena señal.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *