Saltar al contenido

Adobe Premiere Rush CC es la aplicación de edición de vídeo para youtubers

16 octubre, 2018

Adobe Premiere Rush CC es la nueva aplicación de edición de vídeo diseñada para youtubers y similares. Es menos complejo que Premiere Pro, está disponible tanto en el móvil como en el escritorio (por supuesto todos los trabajos están sincronizados gracias a la nube) y es capaz de publicar de forma nativa en múltiples plataformas (como YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, entre otros), ahorrando así tiempo en la fase de optimización.

El “menos complejo” se refiere no sólo al conjunto reducido (aunque predecible) de características, sino también a una interfaz más intuitiva, que intenta aprovechar al máximo mecanismos como el de arrastrar y soltar. Una de sus ventajas es su capacidad de ser una solución “todo en uno”: desde la misma aplicación se puede capturar vídeo, mezclar audio, añadir subtítulos y otros gráficos en movimiento, ajustar colores y mucho más.

imagen Adobe Premiere Rush CC

Adobe Premiere Rush CC: Disponibilidad y Precios

Adobe Premiere Rush CC, anteriormente conocido como Project Rush, ha estado disponible en formato Beta durante varios meses. Ahora está disponible en iOS, macOS y Windows. Llegará a principios de 2019 en dispositivos Android.

Ya tenemos detalles de los precios: hay una versión de prueba que garantiza tres exportaciones y 2 GB de almacenamiento en la nube; la licencia para una sola aplicación cuesta 12,19 euros al mes. Incluye 100 GB de almacenamiento en la nube. En caso contrario, la aplicación se incluye en el plan completo a partir de 60,99 euros al mes.

Descargar Adobe Premiere Rush CCApp Store

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *