Saltar al contenido

Android 8.0 Oreo está a punto de llegar al Samsung Galaxy S7, Galaxy A5 y Galaxy A3

7 febrero, 2018

Samsung finalmente ha completado el desarrollo de Android 8.0 Oreo para la serie de smartphones Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8. El desarrollo de la beta se terminó hace una semana, y por lo tanto es sólo cuestión de tiempo para que la distribución comience de una manera oficial.

Por lo tanto, Samsung puede centrarse en desarrollar la misma actualización para otros modelos. Según los chicos de GalaxyClub, la compañía surcoreana ya habría comenzado a trabajar en la adaptación del nuevo Android 8.0 Oreo, también para el Samsung Galaxy S7Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 de 2017 y finalmente para el Samsung Galaxy Tab S3.

imagen samsung galaxy a5

Samsung prepara la llegada de Android 8.0 Oreo

Por supuesto, todavía llevará algún tiempo antes de que empiecen a lanzar la primera beta de la actualización, pero la carrera ya debería estar cuesta abajo para el próximo tramo de terminales. Aunque hasta la fecha no existe ninguna lista oficial publicada por el fabricante que nos permita estar seguros de qué smartphones y tablets se actualizarán, la lista elaborada hace unos días por XDA ha proporcionado una imagen bastante precisa y exhaustiva.

Así que sólo tienes que esperar, y mientras tanto ver cómo Android 8.0 Oreo se comportará en los modelos actuales que están a punto de recibir la nuevo actualización. Ya va siendo hora que la gente de Samsung se vaya poniendo las pilas con esta actualización tan esperada por todos los usuarios.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *