Saltar al contenido

Android 8.0 Oreo llega a los Samsung sin pasar por Android 7.1.2 Nougat

16 octubre, 2017

Android 8.0 Oreo parece ahora mismo la gran meta de las grandes marcas de smartphones a la hora de actualizar sus dispositivos móviles más destacados. O eso por lo menos piensa la gente de Samsung, ya que van a actualizar sus dispositivos más punteros directamente a la última versión de la plataforma saltándose el paso previo de Android 7.1.2 Nougat. Ahora parece que a todo el mundo le ha entrado la prisa por actualizar.

Desde que se lanzó al mercado Android 8.0 Oreo las compañías más importantes, y otras que han vuelto al mercado de la telefonía móvil como Nokia, tienen mucha prisa en actualizar sus dispositivos. Lo de Samsung es una buena noticia para un número importante de sus usuarios, pero para otros muchos este salto de Android 7.1.2 Nougat en los pasos previos de las actualizaciones va a tener una repercusión relativamente negativa.

imagen Android 8.0 Oreo

Usuarios de Samsung sin Android 7.1.2 Nougat

Este salto a Android 8.0 Oreo va a suponer que desde Samsung no se hará la actualización a Android 7.1.1 Nougat ni tampoco a Android 7.1.2 Nougat para ninguno de los smartphones que tiene en catálogo la compañía surcoreana. Lo que significa que aquellos que no pueden actualizar a la versión de la galleta de chocolate con nata, se quedarán en la versión Android 7.0 Nougat sin poder acogerse a las ventajas de estas dos actualizaciones posteriores.

Por un lado es un chasco para muchos usuarios que van a ver las actualizaciones paradas ya en sus smartphones. Pero por otro también hay que decir que no se van a perder gran cosa. Sobre todo teniendo en cuenta que estas dos últimas actualizaciones de Android Nougat están centradas en los smartphones Pixel de Google y que van a tener poca utilidad en los smartphones de Samsung. Así que para muchos llegan noticias de una rápida actualización en breve.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *