Saltar al contenido

Android 8.0 Oreo llegará al Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5 de T-Mobile

12 febrero, 2018

Podrían ser noticias potencialmente estupendas aunque es mejor considerarlas como un rumor y no como algo hecho. Hablamos de la actualización a Android 8.0 Oreo para Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Samsung Galaxy Note 5, cuatro grandes smartphones, con un hardware excelente y que en teoría podría gestionar fácilmente la última versión de la plataforma móvil de Google.

Como siempre, sin embargo, cuando sus smartphones tienen más de 24 meses, es casi imposible hablar de actualizaciones importantes y parches de seguridad para algunos dispositivos afortunados pueden llegar al límite. Sin embargo, desde la compañía T-Mobile parecen ser bastante seguros, así que en la página de soporte hablan de Android 8.0 Oreo para estos smartphones de la serie Galaxy, e incluso parece que la fase de pruebas ha terminado.

imagen samsung

Los smartphones Samsung Galaxy Con Android 8.0 Oreo

Así que parece casi hecho. Sin embargo, hay una cosa importante a destacar, la actualización de T-Mobile parece ser que es en exclusiva, de hecho es muy probable, que se haya desarrollado en colaboración con la gente de Android bajo la misma petición de T-Mobile. Esto excluiría una extensión global de la actualización Andriod 8.0 Oreo en todos los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy Note 5.

La buena noticia es que probablemente se podrán desarrollar actualizaciones personalizadas de XDA y similares basadas en la actualización oficial de T-Mobile, que se puedan instalar en todos los Samsung Galaxy S6 y en la Samsung Galaxy Note 5. Esperando a ver si todo sale bien, con Android 8.0 Oreo para la familia S6 hablaríamos de tres distribuciones de software diferentes.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.