Saltar al contenido

Android Wear basado en Oreo ya disponible

8 diciembre, 2017

Android Wear 2.0, la versión estable actual del sistema operativo portátil de Google, se basa en Android Nougat 7.0. A principios de octubre, Mountain View lanzó el programa de pruebas beta para la nueva versión de Android Wear basado en Oreo, probando con LG Watch Sport.

La fase de prueba se ha completado en las últimas horas: la distribución de la actualización a Oreo para Android Wear smartwatches ha comenzado oficialmente. La noticia ha sido confirmada por Hoi Lam, promotor de desarrollo de Wearables de Google, con un anuncio en Google+: “La distribución de Android Oreo para Android Wear comienza hoy mismo”.

Android Wear Oreo, nos falta información

En la actualidad, hay una falta de información detallada para determinar cuándo los modelos individuales recibirán la actualización; Hoi Lam se ha limitado a comunicar que el momento está determinado por cada producto. Sin embargo, no es sorprendente que uno de los primeros smartwatches en actualizarse sea LG Watch Sport, un modelo, como ya se ha mencionado, utilizado para probar la versión beta.

Las novedades introducidas por Oreo para Android Wear incluyen, entre otras cosas, la posibilidad de establecer tres niveles de intensidad de vibración para las notificaciones, la opción de desactivar la interfaz táctil, una mejora en la vida útil de la batería a través de la optimización del proceso de fondo, canales de notificación y la ampliación de lenguajes soportados.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.