Saltar al contenido

Angry Birds Evolution está disponible ya en Android y iOS

18 junio, 2017

Angry Birds Evolution acaba de hacer su estreno tanto para Android como para iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones y juegos. Una nueva entrega de los famosos combates entre pájaros y cerdos, que como dicen sus creadores, pretende ser más adulta, con humor más salvaje, y constantes referencias a la cultura pop actual.

Como decimos, este nuevo Angry Birds Evolution, que novio ha desarrollado junto con el estudio Chimera Entertainment, pretende ir a un público mucho más adulto, o por lo menos el planteamiento del juego, basándose en lo de siempre, pretende tener un punto más ácido e irónico. Nos vamos a encontrar unos cerdos ahora capitaneados por Don Bacon que han invadido la isla de los Pájaros, y con la intención de construir nada menos que un complejo de hoteles.

imagen Angry Birds Evolution

Características de Angry Birds Evolution

En esta nueva entrega de los pájaros cabreados el jugador tiene que recolectar, entrenar y hacer crecer hasta a 100 tipos diferentes de pájaros, que en algunos casos se parecen mucho a personajes de películas de acción muy conocidas, o a diferentes héroes del cómic. Ahora además tenemos combates en un escenario en 3D y con un modo historia.

https://www.youtube.com/watch?v=OP3sgY138H8

 

Muchos ya han calificado este nuevo Angry Birds Evolution como un RPG muy al estilo de los orientales con ataques por turnos y con una presentación gráfica de alta calidad. Además los jugadores dispondrán de diferentes eventos semanales para animar más el cotarro. El juego se puede descargar completamente gratis y como siempre encontraremos compras dentro del mismo juego.

Descargar Angry Birds Evolution | Google Play | App Store

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *