Saltar al contenido

Aparece un nuevo Nokia N8 con 6GB de Ram y 128GB de almacenamiento

21 septiembre, 2017

Siguen las noticias del Nokia 8, si bien ya se ha presentado oficialmente y está en venta en una buena parte del planeta. Parte del planeta que probablemente va a poder gozar de este móvil inteligente, mas con unas características más potentes. Eso prueba la filtración de las pruebas de certificación de la FCC de Norteamérica.

Todo apunta a que se trata de un Nokia 8 supervitaminado y supermineralizado, mas hay otras voces que están sugiriendo que podría tratarse del nuevo Nokia 9 del que venimos hablando ya hace meses, y que ese sí, sería el nuevo y flamante buque insignia de Nokia y HMD Global. Además de esto podría salir al mercado de forma directa con sistema operativo Android 8.0 Oreo.

imagen Nokia 8

Las características extras de este Nokia 8

Hay 2 características técnicas que hacen de este Nokia 8 un modelo singular, y esas son su memoria RAM, que se pone nada menos que en 6GB, y una memoria interna que alcanzaría los 128GB. Es decir, un dispositivo con potencia de más para hacer lo que le de la gana. Por el resto de especificaciones, semeja igual que el modelo original.

Si bien asimismo hay que hablar de determinados datos que confirmarían que este Nokia 8 iría destinado solamente al mercado de Norteamérica, concretamente porque tendría slot microSD, conectividad ANT+ para periféricos deportivos y la compatibilidad con redes WCDMA banda 4. Esta clase de redes señalarían meridianamente que el móvil inteligente estaría orientando al mercado de USA. Por lo que difícilmente lo vamos a ver por Europa si no se convierte por último en el aguardado Nokia 9.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *