Saltar al contenido

Asphalt 9: Legends ya disponible para Android y iOS

25 julio, 2018

Asphalt 9: Legends está oficialmente disponible para su descarga en las respectivas tiendas de los sistemas operativos móviles Android y iOS. Tras varias semanas de preinscripción en la Play Store, los usuarios de los dos principales sistemas operativos móviles podrán disfrutar de la conducción de coches de ensueño como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors, superando los límites de la carretera y corriendo en escenarios espectaculares por todo el mundo.

El título incluye 50 coches y 60 temporadas, con más de 800 eventos que completar en el modo Carrera para convertirse en una “Leyenda Alfa”. Cada coche – explican los desarrolladores – se recrea en cada detalle con técnicas HDR y efectos de partículas que harán de todas sus carreras una experiencia inolvidable.

imagen Asphalt 9: Legends

Características Asphalt 9: Legends

UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN LA PALMA DE TU MANO
Sumérgete en uno de los juegos de carreras arcade más hiperrealistas: coches deportivos reales con todo lujo de detalles en 3d, técnicas en HDR e impresionantes efectos visuales y de partículas que convierten cada carrera en una persecución de película.

LOS DEPORTIVOS MÁS PRESTIGIOSOS
Colecciona hasta 50 de los coches más rápidos del mundo. Cada vehículo ha sido elegido en función de su estética y motor de alta gama para llenar el juego con la mejor selección de coches hasta la fecha en juegos de la saga Asphalt.

PERSONALIZACIÓN A TU ALCANCE
Usa el nuevo editor de coches para decidir el color y material de tu deportivo. También puedes escoger el color de las llantas y muchas más opciones para lograr el mejor aspecto en la pista.

UNA EXPLOSIÓN DE DIVERSIÓN ARCADE
¡Carga el turbo y potencia al máximo tu velocidad para ir más rápido que el sonido! Toca el freno dos veces en cualquier momento para realizar un giro de 360° y derrota a tus rivales con estilo en el modo multijugador o individual, ¡y quema el asfalto!

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA DE LAS CALLES
Comienza tu aventura en el modo historia y completa más de 60 temporadas y 800 carreras. Conviértete en una verdadera leyenda de la carretera en Asphalt y compite contra hasta siete rivales de todo el mundo en el modo multijugador online.

CONTROL DEFINITIVO EN CARRERA
Domina el innovador TouchDrive: un nuevo esquema de controles para conducir que simplifica el control del coche para liberar tu mente y que puedas concentrarte en disfrutar y meter el turbo.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Por primera vez en juegos de la saga Asphalt, puedes crear tu propia club online de pilotos. Colabora con tus colegas entusiastas de la velocidad y los coches y compite al máximo nivel para desbloquear las mejores recompensas por hitos a medida que subes posiciones en la clasificación de clubes del modo multijugador online.

¡El juego perfecto de 2018 para los seguidores de los juegos gratis, los juegos de competiciones de motor, los juegos de carreras de coches, la velocidad y el derrapaje, donde deberás sortear el tráfico con tu turbo bien cargado!

Asphalt 9 Legends

Asphalt 9 Legends pueden descargarse gratuitamente desde la App Store y Google Play. El juego se caracteriza por compras in-app que van desde 0,99 euros a 99,99 euros.

Descargar Asphalt 9 Legends > Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *