Saltar al contenido

Blackberry DTEK60 el nuevo móvil de Blackberry

28 septiembre, 2016

Evan Blass, uno de los que más y mejores en el sector de las filtraciones, nos ha brindado hace unas horas en su cuenta de Twitter una visión más clara del que va a ser el próximo dispositivo Blackberry: el Blackberry DTEK60. El lanzamiento inminente no es ningún género de secreto a esta altura de la película.

En verdad, la propia BlackBerry filtró las especificaciones del nuevo dispositivo en su página web oficial la semana pasada. Aunque eso no es todo, en tanto que hace apenas un par de días, el dispositivo fue descubierto al lograr las certificaciones de la FCC y Wi-Fi Alliance.

BlackBerry DTEK60

El dispositivo puede verse en lo que semeja una imagen promocional de la propia empresa que habría sido filtrada en internet. La verdad es que la imagen no es de alta resolución y no nos deja ver con claridad los detalles del dispositivo, mas nos deja tener una idea bastante buena de como va a ser su aspecto final.

BlackBerry DTEK60, un nuevo móvil premium

A primera vista, semeja que el BlackBerry DTEK60 viene con bordes laterales curvos, del mismo modo que ya ocurría con el BlackBerry Priv. No obstante, debido a la poca calidad de la imagen que ha sido filtrado, este es un detalles que no puede ser confirmado aún.

Las especificaciones del Blackberry DTEK60 que fueron filtradas a lo largo de la semana pasada en la página web oficial del fabricante son de un dispositivo premium. Entre lo más importante podemos toparnos una pantalla de cinco con cinco pulgadas con una resolución de mil cuatrocientos cuarenta x dos mil quinientos sesenta pixeles, un potente procesador Qualcomm Snapdragon ochocientos veinte y 4GB de memoria RAM.

BlackBerry DTEK60

En lo que se refiere al almacenaje del dispositivo, el BlackBerry DTEK60 cuenta con 32GB de espacio interno, incluye sensor de huellas digitales, USB Tipo-C y una espléndida batería de 3.000mAh. En lo que se refiere al apartado fotográfico, debemos decir que el nuevo dispositivo de Blackberry incluiría un sensor de veintiuno megapíxeles para la cámara primordial un sensor de ocho megapíxeles para la cámara secundaria.

Como podéis ver estamos frente a un terminal en el que los chicos de BlackBerry da la impresión que han puesto mucho esmero. Deberemos aguardar al instante de su salida para saber si por último se confirman estas especificaciones y como va a ser el desempeño de estos dispositivos que, de ser de esta manera, podrían dar mucho de que charlar a lo largo de los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *