Saltar al contenido

Can’t Talk para Android te permite configurar contestaciones automáticas en WhatsApp

25 septiembre, 2017

Can’t Talk para Android es una aplicación para Android que te puede ser de mucha ayuda en esos instantes en los que te resulta imposible contestar a los mensajes que te llegan desde WhatsApp, si bien asimismo sirve para otras aplicaciones como Telegram o bien Gmail. Una aplicación que deja programar contestaciones automáticas para cuando no puedes estar pendiente del móvil inteligente.

Esto de las contestaciones automáticas en WhatsApp es un petición de los usuarios desde hace ya un tiempo, mas de momento no disponemos de esa alternativa, y por ende debemos echar manos de soluciones de terceros como esta Can’t Talk para Android que ha desarrollado uno de los cooperadores y desarrollador de la plataforma XDA. Con ella programaremos nuestras contestaciones para atender a nuestros contactos en cualquier instante.

imagen Can't Talk para Android

WhatsApp forma equipo con Can’t Talk para Android

De momento esta aplicación está en fase beta, con lo que no hay que ser realmente exigente con ella, si bien quien ya la ha probado afirma que marcha bastante bien. En el momento en que la descargamos y le damos los pertinentes permisos va a poder leer nuestras notificaciones, únicamente debemos escoger las aplicaciones que deseamos activar como por servirnos de un ejemplo WhatsApp y redactar ese mensaje que se mandará a nuestros contactos en el momento en que nos manden un mensaje.

Para esto debemos elegir los contactos que deseamos que se les manda dicho mensaje. Por el momento son compatibles con Can’t Talk para Android aquellas aplicaciones que disponen de notificaciones interactivas. La aplicación está en fase beta, conque podríamos toparnos con algún pequeño fallo en su funcionamiento, mas normalmente, el resultado es inmejorable de momento.

Descargar Can’t Talk para Android Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *