Saltar al contenido

Chrome 64 para Android añade soporte para descargas paralelas

11 diciembre, 2017

La versión 64 de Google Chrome para Android debería incluir soporte para descargas paralelas: esto significa que el navegador dividirá una sola descarga en varias secuencias, con el fin de mejorar los tiempos de espera, la velocidad y la explotación de los recursos del sistema.

Fueron los desarrolladores de xda quienes lo descubrieron, después de descubrir el soporte para el HDR y exportar contraseñas. También en este caso fue suficiente navegar por los meandros del código fuente del navegador para poder descubrir las esperadas descargas paralelas.

imagen Google Chrome

Prueba las descargas paralelas en Chrome 64 para Android

La confirmación dice que el mecanismo entra en acción si la descarga dura más de dos segundos; el trabajo se divide en tres secuencias. De acuerdo con la descripción, se habilitará en todos los usuarios a partir de Chrome 64. Ten en cuenta que la versión 63 está disponible en la versión móvil y en la versión de escritorio desde hace unos pocos días, y que la tasa de lanzamiento de nuevas versiones suele ser mensual/bimensual.

Quienquiera que esté en un canal de prueba (Beta/Canary/Dev/Nightly) de Chrome 64 puede probar la función inmediatamente yendo a
chrome://flags#chrome-parallel-download. Ha estado circulando en el código del navegador durante algún tiempo, pero aparentemente sólo ahora ha alcanzado la madurez deseada por Google.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *