Saltar al contenido

El HTC U12 Life también tendrá su correspondiente notch

26 marzo, 2018

El HTC U12+ será el único de gama alta 2018 del fabricante taiwanés, según un rumor reciente que también se refería a una versión de gama baja del buque insignia, identificado como HTC U12 Life. Poca información se conoce sobre este último smartphone, pero el incansable Evan Blass acaba de llegar para enriquecer la información sobre el hardware del dispositivo con un pequeño pero significativo detalle.

Ni siquiera el HTC U12 Life será inmune a la creciente tendencia del mercado de comercializar smartphones con notch, la “mancha” en la pantalla, que se ha vuelto muy popular desde que Apple decidió adoptarla en el iPhone X. Blass lo deja claro: “Si usted pensó que HTC estaba pasando por alto la tendencia del notch… se equivocaba. El U12 de rango medio aparentemente tendrá su notch”.

El notch llega al HTC U12 Life

El notch estaba ausente en la primera supuesta representación del HTC U12+, pero, evidentemente, la empresa podía optar por insertar el elemento en la variante inferior de la serie. Todo lo que queda es esperar los próximos rumores sobre este tema. Se puede asumir que Evan ya tiene una imagen promocional del dispositivo que pronto podría ser compartida en la red.

Así que muchos ya dan por hecho que en breve tendremos todavía más información sobre este nuevo HTC U12 Life que no tardará en llegar a los mercados de todo el mundo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.