Saltar al contenido

El Nokia 8 Pro empieza a convertirse en un rumor en la red

19 febrero, 2018

Un supuesto Nokia 8 Pro podría ser uno de los próximos smartphones de gama alta que lancen al mercado la gente de Nokia y HMD Global, eso según el portal NPU, que muchas veces está bien informado sobre los eventos que giran en torno a la marca finlandesa, así que podemos darle algo de credibilidad sobre esta nuevo rumor que han lanzado a la red.

El Nokia 8 Pro debería incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y representar una de las joyas de la corona de Nokia y HMD Global en el campo fotográfico. Se hace referencia a un módulo de cámara dual “penta-lente”, compuesto por cinco lentes producidas por Zeiss, zoom óptico y un aspecto de primer plano que recuerda al emblemático Nokia Lumia 1020.

imagen nokia 8 pro

El próximo buque insignia podría ser el Nokia 8 Pro

La fuente acompaña el reciente informe con dos imágenes ilustrativas, una claramente procedente del mercado chino, que por el momento pueden ser útiles para hacerse una idea del diseño de la terminal, pero sobre cuya fiabilidad aún existen varias dudas ya que no se suelen encontrar renderizados procedentes de una fuente fiable.

El Nokia 8 Pro en cuanto a hardware debe incluir un pantalla con formato de 18:9, altavoz dual y cámara frontal doble. El sensor de huellas dactilares se colocaría en la parte trasera. Queda por saber el momento de la presentación y la elección del nombre comercial, que aún podría cambiar. Pero solamente son unos pocos detalles de todo lo que se tiene que conocer de este nuevo smartphone finlandés.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *