Saltar al contenido

El Nokia 9 se cuela en una foto sin querer, o no

2 octubre, 2017

Las noticias sobre avistamientos del nuevo Nokia 9 son cada vez más rebosantes, y prueba de ello es que a exactamente la misma gente de Nokia se le haya escapado probablemente enseñar el que va a ser su próximo buque insignia, en una foto de promoción. Desde la página de Fb de la compañía finesas, nos llega la fotografía de un chaval manteniendo el móvil inteligente, una foto que traerá mucha cola.

Desde entonces la gente está expectante, y si no que se lo digan a aquellos pocos que se han fijado singularmente en el móvil inteligente que mantienen chaval que aparece en la imagen promocional del Nokia 8, de una forma algo descuidada. Precisamente, muchos ya han querido ver en esta imagen bastante otoñal, al nuevo Nokia 9 que está a puntito de ver la luz.

imagen Nokia 9

La foto en la que aparece el Nokia 9

Los más detallistas ya se han dado cuento de aspectos como el tono del modulo de la camada o bien y también marco del móvil en cuestión, y no han logrado asociarlo con ningún nuevo modelo que Nokia que haya visto la luz. Observado de cerca semeja que su parte posterior es de cristal, al paso que el resto modelos están fabricados en metal o bien en policarbonato, ahí puede haber una buena pista a continuar.

imagen nokia 9

Todo señala, o bien al menos ciertas filtraciones de esta forma lo aseveran, que la parte posterior del Nokia 9 va a estar fabricada en cristal. Nada viene a confirmar que ese que se ve en la fotografía promocional sea el nuevo buque insignia, mas desde entonces todo señala que sí. Ya lo afirman por ahí, en los detalles está el demonio.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *