Saltar al contenido

El Nokia 9 se podría presentar oficialmente el próximo 19 de enero

4 diciembre, 2017

Según una filtración de última hora, Nokia y HMD Global presentarán oficialmente su nuevo Nokia 9 el próximo 19 de enero. Una noticia que llega para sorpresa de todo el mundo que esperaba con ganas esta presentación oficial, pero que según la gente que ha filtrado esta fecha no llegará solo. Parece que podríamos tener en la misma presentación dos nuevos smartphones y no solo uno.

Según la gente de mysmartprice la gente de Nokia y su socio HMD Global presentarán el próximo 19 de enero el Nokia 9, pero es que además afirman, aunque en todo momento hablan de rumor, que este nuevo smartphone vendrá acompañado de un Nokia 8 para el año 2018. Una nueva versión del buque insignia de los finlandeses que conocemos desde hace meses.

imagen nokia 9 con funda

Las sorpresas que puede traer el Nokia 9

Pero no solamente se habla del Nokia 8 como sorpresa para esta presentación oficial, ya que también se dice que el Nokia 9 podría estrenar nada menos que los procesadores Qualcomm Snapdragon 845 que la compañía ha preparado para el año 2018. Además ninguno de estos dos nuevos smartphones tendría jack para auriculares y ambos tendrían una pantalla en formato 18:9.

imagen Nokia 9

Otros rumores apuntan a que el precio final del Nokia 9 rondaría los 600 euros para un modelo más básico, alcanzando los 700 euros aproximadamente para el tope de gama. En cualquier caso, hay que tomar la información con pinzas, ya que solamente estamos hablando de rumores sin gran fundamento. Además, una presentación tan importante después de la campaña navideña, a nosotros nos parece un poco extraña.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo vi por 127€, ¿que os parece?

Responder

Por ese precio poco más le puedes pedir a un móvil. Quizás, si aprovechas el código DPZ116 en Cafago (https://www.cafago.com/es/p-pz0166b-eu.html), tienes un Vernee Mix 2 por 139 euros, el cual tiene una pantalla muchísimo mejor y también bastante más batería, los dos puntos flacos del BlackView S8.

Responder