Saltar al contenido

El nuevo Moto Z ya disponible en Amazon

15 septiembre, 2016

Hoy somos muchos los usuarios que estamos pendientes frente a la salida de nuevos móviles y muy frecuentemente – por no decir todas y cada una – nos cuesta aguardar hasta el momento en que se conoce de forma oficial su coste. Y es que más que el hecho de conocer como va a ser su coste, nos interesa conocer cuanto debemos preparar nuestra cartera para poder hacernos con el dispositivo en cuestión.

No cabe duda de que las filtraciones y los cotilleos son una parte esencial de la comunidad tecnológica y que gracias a ellos podemos conocer – en una gran parte de los casos – las especificaciones y los costes de los nuevos dispositivos. En el caso del nuevo y refulgente Moto Z debemos anunciar que ya puede lograrse libre desde Amazon ya antes de su llegada a las operadoras.

nuevo Moto Z

En este sentido, debemos decir que el dispositivo se puso en venta en la tienda on line a lo largo del día pasado doce de septiembre, justo un día siguiente de su salida en la versión estadounidense de exactamente la misma tienda. De esta manera, todo aquel que desee hacerse con el nuevo Moto Z va a poder hacerlo mediante Amazon y aguardar su llegada de forma cómoda en casa.

El nuevo Moto Z libre desde Amazon

Para aquellos que no estéis muy enterados de las peculiaridades del nuevo Moto Z, debemos decir que es un dispositivo que llega con una increíble pantalla de cinco con cinco pulgadas y una resolución 2K. Además de esto, la combinación entre el Qualcomm Snapdragon ochocientos veinte y sus 4GB de RAM lograrán ofrecernos un desempeño verdaderamente increíble para un dispositivo considerado de media gama.

nuevo Moto Z

Por otro lao, debemos rememorar que el nuevo Moto Z es el primer móvil modular de la compañía, puesto que merced a una mecánica bastante parecía a la que podemos ver en el LG G5 vamos a tener la posibilidad de conjuntar diferentes Moto Mods para lograr de esta manera funciones extra. Esto transforma al Moto Z en un dispositivo verdaderamente interesante y funcional en frente de los de la competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=-2L1zQkJ8UA

Aquellos que estéis pensando en renovar vuestro dispositivo deberíais tener en consideración al nuevo Moto Z, puesto que hablamos de un dispositivo que ofrece unas posibilidades verdaderamente increíbles por un coste no demasiado elevado. Y es que el Moto Z está libre en Amazon por 636,90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=XRv-UdphetQ

Amazon | Moto Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *