Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S9 se presenta el 25 de febrero en el MWC 2018

25 enero, 2018

El Samsung Galaxy S9 será presentado el 25 de febrero en el MWC 2018 que se celebrará en Barcelona. No cabe en absoluto ninguna duda sobre esta fecha, ya que la información es de hecho oficial y deriva de las invitaciones de prensa que la empresa surcoreana está enviando a los profesionales de los medios de comunicación en las últimas horas.

El mensaje además promete un nuevo compartimiento de la cámara lleno de novedades, de ahí el título del mensaje “The camera. Reimagined”. A la luz de los rumores anteriores, para reinventar la cámara con el nuevo Samsung Galaxy S9 y el nuevo Samsung Galaxy S9+, el fabricante podría introducir en el primero un módulo con apertura de apertura variable, de F/1,5 a F/2,4, una solución ya utilizada con el W2018  pero nunca comercializada en el mercado occidental. La variante Plus debe estar equipada con dos cámaras traseras, una con gran angular y otra con zoom, que se pueden utilizar simultáneamente.

imagen Samsung Galaxy S9

El MWC 2018 tendrá al Samsung Galaxy S9

El evento Unpacked comenzará el domingo 25 de febrero a las 18:00 horas y se retransmitirá en directo para todo el mundo. Por lo tanto, se espera que sea un fin de semana particularmente intenso, ya que pocas horas más tarde se iniciará oficialmente el Mobile World Congress. Podremos conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de forma oficial dentro de muy poco tiempo.

Sin duda alguna, la presentación en sociedad del nuevo Samsung Galaxy S9 durante el MWC 2018, va a dar a la feria que se celebra en Barcelona mucha repercusión, ya que cientos de medios de todo el mundo estarán pendientes del que está llamado a ser uno de los dispositivos más importantes de la temporada.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *