Saltar al contenido

El supuesto OnePlus 7 sin muesca mostrado en una imagen filtrada

13 enero, 2019

Aunque todavía se tarda un tiempo en verlo en el mercado, ya se ha empezado a hablar seriamente de OnePlus 7. Desde hace algunas horas apareció en línea una foto que muestra lo que podría ser la próxima gama superior de OnePlus, junto con la actual 6T.

En la foto, ambos smartphones están alojados en cajas para que puedas ocultar parcialmente su identidad. Esta práctica no puede cubrir la visualización sin muescas del OnePlus 7 si se confirman las fugas.

imagen One Plus 7

¿One Plus 7 con cámara retráctil?

Por lo tanto, la autenticidad de la foto debe ser confirmada. Mientras que OnePlus podría, como de costumbre, tomar el factor de forma de un smartphone Oppo, Find X, y luego adoptar una cámara retráctil, al mismo tiempo es difícil pensar que la compañía china pueda realmente apuntar a una solución similar con su próximo dispositivo insignia.

Otro detalle visible en la foto es la presencia del control deslizante que OnePlus ha estado utilizando durante mucho tiempo para establecer el modo silencioso en sus smartphones. Mientras que desde el punto de vista del software hay poco que decir. OxygenOS no tiene personalizaciones gráficas excesivas, pero en este supuesto OnePlus 7 está el típico widget del fabricante chino.

fuente