Saltar al contenido

El Xiaomi Mi Mix 2s se filtra a la red con sus características técnicas

10 febrero, 2018

Las presuntas especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Mix 2s también se filtran en la red, unas horas después de la filtración de las dudosas especificaciones de Mi 7. Desgraciadamente la fuente es más o menos la misma, es decir, las redes sociales chinas, y así que también en este caso la información debe ser tomada con mucha precaución, ya que con el tiempo no han demostrado ser infalibles, pero en cualquier caso, aquí hay un resumen de la información más destacada.

El dibujo esquemático adjunto sugiere la colocación de la cámara frontal en el Xiaomi Mi Mix 2s en la esquina superior derecha, por lo tanto, la pantalla sigue siendo inevitablemente irregular en forma, pero quizás menos evidente que soluciones como Essential Phone o iPhone X. Hablando del dispositivo móvil más reciente de Apple, el módulo de cámara en la parte posterior parece estar organizado de forma similar:,tres agujeros verticales, dos para sensores y uno para el flash.

imagen especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Mix 2s

Las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Mix 2s

Este podría ser el listado, todavía por confirmar de forma oficial, de este nuevo smartphone de Xiaomi:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 8 GB de RAM LPDDR4X
  • 256 GB de almacenamiento UFS interno
  • Display Full Screen 3.0
  • Cámara doble de 12 megapíxeles con efecto de zoom óptico
  • Escáneres de huellas dactilares debajo de la pantalla
  • Conectividad 4G LTE
  • Carcasa de cerámica con bordes curvos en todos los lados

La parte delantera del dispositivo corresponde más o menos a un renderizado previamente realizado a la filtración de las características, mientras que la parte trasera no se parece en nada a la información que por ahora corría por la red. En la imagen, su smartphone sólo tiene una cámara y un escáner de huellas dactilares tradicional, que no está integrado en la pantalla.

imagen Xiaomi Mi Mix 2s

Parece obvio  que el procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 845, y la RAM es por lo menos probable. El resto, quién sabe. No debería tardar mucho tiempo en salir a la luz más información del Xiaomi Mi Mix 2s, que además debería llegar a tiempo para el CMM 2018.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.