Saltar al contenido

Elimina datos de forma automática en WhatsApp y ahorra espacio

8 enero, 2018

Si utilizamos WhatsApp de una forma muy intensa, y esto lo saben bien los que tienen muchos contactos y muchos grupos, lo lógico es que acabemos recibiendo una cantidad ingente de archivos. Eso lo que conlleva es que la memoria interna de nuestro smartphone se van quedando cada vez más corta y que tengamos problemas a la hora de actualizar aplicaciones. Pero existe una buena aplicación para eliminar datos y esa es Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning para Android.

Con Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning para Android vamos a conseguir de la forma más sencilla, borrar automáticamente archivos de todo tipo que se van acumulando con el uso de WhatsApp, y nos referimos a archivos como GIFs, imágenes o vídeos. De esta manera vamos a conseguir liberar cantidad de espacio en nuestro dispositivo Android de la manera más sencilla posible. Además tiene una cualidad muy buena, ya que podrás conservar los archivos que no quieras eliminar.

imagen Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning para Android

Uso de Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning para Android

Usar Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning para Android es lo más sencillo del mundo, ya que una vez que abrimos la aplicación disponemos de tres opciones que son Recibidos, Enviados y Guardados. Podemos seleccionar varios archivos pulsando sobre ellos de forma continua y después pulsando el ticket en la parte superior derecha los archivos irán a parar a la pestaña de Kept. Dichos archivos se quedarán allí guardados cuando hagamos la limpieza automática.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4ixWawepJc

 

Dentro de los ajustes de la aplicación nos vamos a encontrar con la opción Cleaning schedule y la de Media categories. En la primera podemos hacer que se eliminen los archivos cada periodo de tiempo seleccionado que puede ser cada semana, cada dos semanas o cada 30 días. Cuando llegue el tiempo establecido la aplicación borra los archivos de forma automática. En la otro opción podemos seleccionar que tipo de archivos hay que limar de WhatsApp. Podemos seleccionar que tipos de archivos no queremos que se eliminen como por ejemplo fotografías.

Podemos descargar Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning para Android completamente gratis desde Google Play.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *