Saltar al contenido

Es Oficial: Xiaomi Mi A1 ya dispone de Android 8.0 Oreo

1 enero, 2018

El Xiaomi Mi A1 está recibiendo una actualización de Android 8.0 Oreo. El anuncio se hizo a través de un tweet publicado en la página oficial de Twitter de la compañía, donde Xiaomi comenta que la actualización se distribuirá en lotes, lo que significa que no todos los propietarios del Mi A1 recibirán la actualización al mismo tiempo.

En resumen, si tu smartphone ha recibido la actualización beta de Android Oreo a principios de diciembre, ya está listo para recibir la versión estable. Xiaomi no ha publicado ningún registro de cambios para la actualización en Mi Forum hasta ahora, pero un usuario del foro de desarrolladores XDA ha subido algunas pantallas que muestran la actualización. La actualización pesa 1107.4 MB e incluye parches de seguridad para diciembre.

imagen Xiaomi Mi A1 Android Oreo

Xiaomi Mi A1 se actualiza a Android 8.0 Oreo

La actualización se está publicando actualmente y llegará gradualmente a todos los usuarios. Android Oreo 8.0 ofrece muchas funciones adicionales, como el modo imagen en imagen (PiP), un nuevo centro de notificación, Google Play Protect, un nuevo menú de configuración, archivos de aplicación, mayor duración y rendimiento de la batería, selección inteligente de texto, iconos adaptables y mucho más.

El Xiaomi Mi A1 es el primer smartphone Android One de la empresa creado en colaboración con Google. La gran diferencia es que este es un smartphone Android One sin la presencia de MIUI. En términos de especificaciones, el Xiaomi Mi A1 incluye una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con un procesador RAM Snapdragon de 625,4 GB, memoria ampliable de 64 GB, cámara posterior de 12 megapíxeles y sensor frontal de 5 MP. La batería es de 3080 mAh.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *