Saltar al contenido

Facebook Messenger lanzará los chats públicos en breve

15 septiembre, 2016

Facebook  Messenger estaría trabajando en estos instantes en la implantación de los llamados chats públicos, conforme prueba el código de la aplicación de correo instantánea para iOS de Apple. Unos chats que llamarían Rooms, de la misma manera que la opción que los de la enorme red social incluyó en el año 2012 y que debió quitar dado el escaso interés de los usuarios en esos momentos.

Estos chats públicos, de los que poco se sabe por el momento, estarían enfocados a temas y acontecimientos específicos y se podrían compartir con un link simple en el propio Facebook Messenger. El código que se ha filtrado a la red muestra meridianamente la introducción de estos Rooms y servirían para sostener conversaciones públicas sobre temas que se plantearan, con un link que se puede compartir como hemos citado.

facebook chats publicos

Facebook Messenger y WhatsApp con chats públicos

Es sabido que desde WhatsApp ya se prueban estos chats públicos de los que se habla con relación a Facebook Messenger y de los que la compañía de la enorme red social no ha querido hacer ningún género de declaración. Si bien no vamos a tardar mucho en verlos anunciados por todo lo alto.

facebook chats publicos

Si ya se ha colado en internet el código que refleja la introducción de estos chats públicos dentro en la versión de la aplicación para iOS, es obvio que no vamos a tardar en verlos hechos una realidad. De la misma manera que en el caso de WhatsApp, donde ya semeja que hay pruebas de que el desarrollo está más que avanzado. Vamos a estar atentos a cualquier novedad que pueda surgir.

vía