Saltar al contenido

Faily Rider, un fantástico juego de carreras sin fin en moto

11 octubre, 2016

Faily Rider para Android y iOS hace su estreno en Google Play y la App Store de Apple como uno de esos amenos juegos de carrera sin fin, mas esta vez subidos encima de una moto y acompañando a nuestro protagonista Phil Faily por el desierto de Nevada. Un montón de obstáculos y riesgos de todo género que debemos ir salvando mientras que avanzamos por este paisaje inhóspito.

Este juego como es simple de inferir, está basado en la física y nuestro cometido va a ser maniobrar por montañas sorteando todo género de elementos y obstáculos para no terminar estrellados. Y todo lleno de mucho sentido del humor y golpes de lo más ridículos. Faily Rider es indudablemente una de las apuestas más amenas y entretenidas que podemos hallar para dispositivos móviles y muchos ya conocían a nuestro protagonista cuando conducía un turismo en Faily Brakes.

Faily Rider para Android y iOS

Peculiaridades de Faily Rider

Ahora este señor se ha pasado a las motocicletas, mas semeja que tampoco las domina demasiado, conque deberemos echarle una mano a fin de que no se la pegue en este desierto lleno de rocas, dunas, riachuelos y hasta algún tren que se marcha a interponer por nuestro camino. Además de esto deberemos ir destrozando los obstáculos que se pongan por en medio.

https://www.youtube.com/watch?v=lNJGAnjFH54

Faily Rider para Android y iOS es un juego que podemos descargar absolutamente sin coste y en el que nos marchamos a localizar publicidad. Además de esto tenemos la opción de desbloquear ciertas motocicletas para nuestro protagonista haciendo micro pagos. Un juego muy ameno y muy aconsejable para matar ratos de espera y tedio.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *