Saltar al contenido

Google Allo se actualiza a la versión 5.0

18 enero, 2017

Google Allo termina de percibir una nueva actualización que lleva esta aplicación de mensajería hasta su versión 5.0. La verdad es que Google no ha triunfado con su apuesta por la mensajería, y viendo lo que aporta esta última actualización en lo que se refiere a novedades, no sabemos si se toma muy de verdad el futuro de su servicio de correo.

Afirmamos esto en tanto que la actualización llega a Google Allo apenas aporta nada nuevo, a menos que ahora hay una compatibilidad con Google Chrome Custom Tabs, y ahí se terminó la novedad de dicha actualización. Si bien con lo que se afirma, la APK de la aplicación oculta una novedad bien interesante que podría no tardar mucho en llegar a este servicio de correo.

Google Allo

Google Allo y sus futuros y curiosos stickers

Desde Android Police hablan de una nueva función que va a llegar dentro de poco a la aplicación y que ya se halla oculta en la APK de Google Allo 5.0. Nos referimos a los stickers que se producirían desde la misma cara del usuario. Existen múltiples cadenas de estos stickers y una concretamente afirma que podemos hacer un selfie y se producirá de forma automática una paquete de stickers similares al usuario.

La verdad es que el invento semeja verdaderamente curioso, sobre todo por el hecho de que asimismo se da a comprender que vamos a poder personalizar estos stickers, si lo que resulta de forma automática no es de nuestro agrado. Sin ningún género de dudas esto va a captar más usuarios a Google Allo, mas imaginamos que no como competir con servicios como WhatsApp, los amos del cotarro.

Descargar | Google Play | App Store