Saltar al contenido

Google Fotos, pruebas en curso para bokeh manual (integrado en Color Pop)

23 septiembre, 2018

Google Fotos se está preparando para recibir un nuevo efecto: el bokeh manual. Un pequeño grupo de usuarios informa que la función apareció como una opción del filtro Color Pop, que también es algo nuevo: Color Pop fue anunciado hace meses, y prometió desaturar el fondo de una foto dejando al sujeto en el primer plano coloreado, gracias a la inteligencia artificial. 

Tiene sentido que Google combine las dos funciones en un solo efecto: el mecanismo básico es el mismo. Una vez que se ha hecho el trabajo duro, que es “identificar” el fondo, decidir qué proceso aplicar después es relativamente simple.

imagen google fotos

Google Fotos con bokeh manual llegaría pronto

En cualquier caso, para cambiar el enfoque es necesario elegir el filtro Color Pop y luego expandir la sección de opciones. No sólo puede ajustar la intensidad del desenfoque, sino que también puede cambiar el punto de enfoque.

Google Fotos con bokeh manual

También esta vez, como dijimos, parece que se trata más de las pruebas limitadas habituales en el lado del servidor que de una gran distribución y a todos los usuarios. Aparentemente, entre otras cosas, la función es todavía bastante imprecisa; en resumen, no nos falta mucho en este momento.

Descargar Google Fotos > Google Play | APKMirror

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *