Saltar al contenido

Google Fotos para Android prepara la vista previa de imágenes

7 febrero, 2018

Google Fotos para Android va a recibir una actualización que introducirá la posibilidad de utilizar App Message Preview, una función integrada en los Google Play Services que ya hemos visto ya como funciona dentro de la aplicación de mensajería en Google Duo.

A través de esta nueva función, descubierta por 9to5google. com, Google Fotos permite a los usuarios compartir y ver vistas previas de imágenes y vídeos, incluso sin la aplicación instalada en su dispositivo Android. Por el momento, los mismos colegas americanos confirman que la funcionalidad parece tener algún que otro error, ya que también está presente en los smartphones con Google Fotos realmente instalado.

imagen google fotos

Las nuevas funciones que veremos en Google Fotos

El funcionamiento de esta nueva opción parece realmente sencillo. Cuando un usuario comparte una serie de imágenes o vídeos con un contacto que no tiene el conocido servicio de Google en su smartphone Android, Google Fotos mostrará un popup de vista previa a través del cual podrás interactuar con los dos botones “Got it” y “Settings”.

https://www.youtube.com/watch?v=DfJeFeWLnjk

 

Las imágenes y los vídeos se mostrarán directamente desde esta interfaz de esquinas redondeadas. Todavía no está claro cuándo se desplegará la nueva función a nivel mundial, pero por lo que se ha colado ya en la red, esta actualización de Google Fotos no debería tardar demasiado tiempo en llegar a todos los usuarios.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *