Saltar al contenido

Google Maps Go: Aquí está la versión Lite para Android Go

14 diciembre, 2017

Google ha publicado Google Maps Go, una nueva versión aligerada de la aplicación de navegación homónima, creada específicamente para el sistema operativo Android Oreo (Go Edition) anunciado hace unos días. Al igual que las otras aplicaciones ya lanzadas (File Go, Google Go), Google Maps Go es una verdadera variante Lite de la conocida aplicación de navegación multiplataforma que ofrece todas las características y funcionalidad de la versión estándar a los dispositivos con hardware, memoria y conectividad limitados.

Gracias a Google Maps Go, podremos proporcionar información sobre nuestra ubicación, recibir información en tiempo real sobre tráfico y transporte público y, por supuesto, obtener indicaciones de cómo llegar a cualquier lugar que deseemos.

imagen Google Maps Go

Cómo descargar Google Maps Go en tu dispositivo

Aunque Google Maps Go ya está disponible en la Play Store, la descarga estará estrictamente limitada a los dispositivos con Android Oreo (Go Edition). Sin embargo, los colegas de la AndroidPolice han logrado encontrar una versión Progressive Web Apps (PWA) que funciona perfectamente en todos los dispositivos Android.

Todo lo que necesita hacer es copiar o abrir esta dirección (https://www.google.com/maps?force=qVTs2FOxxTmHo79-pwa&source=mlapk) en una nueva pestaña de Chrome. Ahora también puedes usar todas las funciones de Google Maps Go en tu dispositivo “estándar”. Para evitar perder tiempo, también puede agregar la dirección a la pantalla de inicio a través del menú de desbordamiento.

Descargar Google Maps Go | Google Play (sólo para dispositivos Android Go)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *