Saltar al contenido

Google Pixel 2 XL presenta problemas técnicos en la pantalla

23 octubre, 2017

Parece que tras su presentación oficial, el Google Pixel 2 XL, junto con el Google Pixel 2, no está teniendo un buen desembarco comercial, y no por la pobre acogida del público en general, sino por algunos problemas técnicos que está presentando la pantalla del nuevo smartphone de Google. Un modelo que ha sido fabricado por la compañía LG y que parece que le están dado más de un dolor de cabeza a la gente del gran buscador.

Hace solamente unos días algunos usuarios avisaban de que su Google Pixel 2 XL estaban presentando problemas en cuanto a los colores que mostraba la pantalla, pero parece que el problema está aumentando, y muchos ya se quejan de que dicha pantalla se quema con mucha facilidad.

imagen problemática pantalla del Google Pixel 2 XL

La problemática pantalla del Google Pixel 2 XL

Este smartphone dispone de una pantalla OLED que como ya sabemos puede mostrar un perfil o forma que haya estado mucho tiempo en la pantalla y puede dar lugar a que queden dichas formas grabadas a fuego en la pantalla. Un problema que los expertos han denominado “burn in” y que está presentado en nuevo smartphone de Google en la parte de la barra de navegación. Y además está apareciendo pocos días después de que los usuarios hagan uso de él, lo que es todavía más preocupante.

Por el momento desde Google no se han pronunciado definitivamente sobre el problema de la pantalla, pero sí que han asegurado en un comunicado que están investigando dicho problema. El Google Pixel 2 XL llega al mercado español en muy pocos días y esperamos que antes de esta comercialización desde la compañía hayan encontrado la solución a un problema que está en un dispositivo que cuesta nada menos que 1.000 dólares.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *