Saltar al contenido

Google Pixel 3 y 3 XL son Oficiales: Características, Precios y demás

9 octubre, 2018

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL han sido presentados oficialmente por Google durante una serie de eventos celebrados en diferentes ciudades de todo el mundo. A decir verdad, hay muy pocas sorpresas reveladas por la empresa californiana, teniendo en cuenta las numerosas filtraciones de los últimos días (sería mejor decir “los últimos meses”).

A pesar de que el diseño ya es ampliamente conocido, hay muchos hardware nuevos introducidos por Google en la línea 2018, según el director de hardware de Google, Rick Osterloh:

Para la vida en movimiento, diseñamos la mejor cámara del mundo y la pusimos en el teléfono más útil del mundo.

Google Pixel 3 y 3 XL

Características Google Pixel 3 y 3 XL

Bajo el capó hay un Snapdragon 845, acompañado de 4 GB de RAM y 64/128 GB de memoria interna. La batería es una unidad de 2.915 mAh en Pixel 3 y una unidad de 3.430 mAh en 3 XL.

Por lo tanto, el compartimento fotográfico es uno de los puntos fuertes de los nuevos píxeles, así como las pantallas OLED FullHD+ y QHD+ de 5,5 y 6,3 pulgadas, respectivamente, y la compatibilidad con HDR. Si en la parte trasera la leva sigue siendo única con 12,1 MegaPixel f/1,8 con 1,4 micras de píxel, en la parte delantera del smartphone (tanto en Pixel 3 como en Pixel 3 XL) encontramos una doble cámara con 8 MegaPixel (f/1,8 y f/2,2), una de las cuales puede tomar imágenes gran angular: una gran solución para los amantes de la autoestima en grupo.

Google Pixel 3 y 3 XL

El sistema operativo nativo es, obviamente, Android en la versión 9 Pie, que con él también trae gestos en lugar de los clásicos botones virtuales.

Los teléfonos son compatibles con la carga inalámbrica (esta es la primera vez para la gama Pixel), y puedes aprovechar el soporte de píxeles que se venderá por separado. El puerto 3.1 del tipo C está presente, mientras que una vez más falta el conector de audio de 3,5 mm. Incluso en los Pixel 3 y 3 XL encontramos el bastidor sensible a la presión que le permite aprovechar las funciones de Active Edge.

https://www.youtube.com/watch?v=vKSA_idPZkc

 

Los pedidos anticipados comenzarán hoy para ambos modelos a un precio de 899 euros para la versión de 64 GB de 3 píxeles y 999 euros para la versión de 128 GB, mientras que nosotros empezaremos a partir de 999 euros con 64 GB de 3XL píxeles y alcanzaremos los 1099 euros para la versión de 128 GB. Disponibilidad a partir del 2 de noviembre.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *