Saltar al contenido

Google Pixel y Google Pixel XL presentados oficialmente

5 octubre, 2016

Google Pixel es ya una realidad oficial desde hace únicamente unas pocas horas. Y además de esto acompañado de su hermano mayor el Google Pixel XL, que viene a ser aproximadamente lo mismo, mas con una pantalla de mayor tamaño. Haremos un pequeño repaso de las peculiaridades técnicas de estos 2 nuevos móviles que termina de presentar Google y que prometen mucho para esta temporada otoño-invierno que acaba de comenzar.

Con este nuevo Google Pixel y el Google Pixel XL desde la compañía del buscador se despide a los viejos Móviles inteligentes Nexus que dejarán de fabricarse y dan paso a unos dispositivos móviles que podemos decir que marcarán bastante diferencias con los viejos modelos que ocupaban el catálogo de Google. Además de esto viendo las peculiaridades técnicas, hay que decir que estos novios móviles suben algún escalón que otro en lo que se refiere a calidad.

Google Pixel XL

Peculiaridades técnicas del Google Pixel

Pocas sorpresas tras la presentación del Google Pixel debido a la enorme cantidad de filtraciones anteriores que hubo. Mas pese a eso podemos mentar que este móvil dispone de una pantalla de de cinco pulgadas Full HD AMOLED con una protección Gorilla Glass 4. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 821 con una memoria RAM de 4GB y memorias internas de 32GB y de 128GB en dependencia del modelo escogido.

https://www.youtube.com/watch?v=Rykmwn0SMWU

Otras especificaciones son su cámara principal de 12,3 megapixeles, cámara frontal de ocho megapixeles, batería de 2.770mAh con carga rápida, lector de huellas digitales, USB Tipo C, NFC, nanoSIM y tres micrófonos. Su sistema operativo de serie va a ser Android 7.1 Nougat.

Peculiaridades del Google Pixel XL

El hermano mayor de esta recién estrenada familia tiene prácticamente todas sus primordiales especificaciones igual que su hermano, mas cambia la pantalla, que pasa a ser de 5.5 pulgadas QHD Hi-definition AMOLED y una batería de 3.450,Ah para nutrir a un dispositivo mayor de tamaño.

https://www.youtube.com/watch?v=6pxIcH_0MH0

El Google Pixel XL va a estar libre para su venta de ahora en adelante en mercados como el de U.S.A., Alemania, R. Unido o bien Australia incluso coste de ochocientos noventa y nueve euros para el modelo de 32GB de memoria interna, y de mil nueve euros para el modelo de 128GB. En lo que se refiere al Google Pixel, va a costar setecientos cincuenta y nueve euros para el modelo inferior y ochocientos sesenta y nueve euros para el modelo de mayor almacenaje.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *