Saltar al contenido

Google Play incorpora el botón de “Prueba ahora” con las Instant Apps

20 octubre, 2017

Google Play se renueva para dar más facilidades de uso a los usuarios que por millones actualizan a diario la tienda de aplicaciones y juegos Android. Ahora sabemos que ya ha incorporado un botón que ha denominado “Prueba Ahora” que pone al alcance de la mano las denominadas Instant Apps para todos los usuarios de la tienda de Google.

Esto de las Instant Apps viene de antiguo, ya que empezamos a oír a hablar de ellas en mayo del año 2016 durante la celebración del Google I/O. Esas aplicaciones no necesitan ser instaladas desde Google Play para que podamos probarlas, ya que solamente es necesario pulsar un enlace para que probemos dichas aplicaciones. Una función de la que no se volvió a hablar demasiado, pero que ahora vuelve a la actualidad gracias a nuevo botón de “Prueba ahora“.

imagen Instant Apps de Google Play

Las novedades con las Instant Apps de Google Play

Como decimos estas Instant Apps vuelven a la actualidad gracias a la incorporación del botón denominado “Prueba Ahora” que va a facilitar mucho esta nueva forma de probar aplicaciones sin necesidad de instalarlas en nuestro smartphone Android. Por ahora solamente hay una pequeña lista con las aplicaciones que podemos probar entre las que se encuentran Hollar, Red Bull, BuzzFeed entre otras.

Hay más novedades que se han presentado en el evento Playtime que ha organizado Google para los desarrolladores, y entre ellas podemos mencionar el apartado de tráilers de juegos y capturas que se van a renovar aportando más material y novedades, así como una sección nueva en los juegos de pago que han denominado “Premium” o la sección de juegos recientes que denominan “Nueva”. Novedades que esperemos se implanten y calen entre los usuarios de Google play.

Google Play | Instant Apps

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *