Saltar al contenido

Google Play trae más aplicaciones y juegos Android gratis

28 noviembre, 2017

Si no tenías bastante con lo que en los últimos días ha ido apareciendo en Google Play en cuanto a rebajas de aplicaciones y juegos Android por el Black Friday, ahora llega otro cargamento de aplicaciones y juegos completamente gratis dispuestas para descargar. Podemos probar buenos productos, completamente gratuitos para nosotros.

Ya puedes echarle un buen vistazo al listado de aplicaciones y juegos Android gratis que están disponibles para su descarga en Google Play, pero no olvides, aunque siempre lo repetimos, es que estas ofertas tienen fecha de caducidad, y además es corta. Descarga aquello que más te interese antes de que deje de ser gratuito.

Imagen juegos y aplicaciones

Aplicaciones y juegos Android gratis para todos

Hay para todos los gustos en este nuevo cargamento de aplicaciones y juegos Android gratis que hay disponibles en estos momentos en Google Play, pero si tenemos que destacar algo podemos mencionar un juego como Las aventuras de James para Android, ideal para los más pequeños de la casa y que normalmente tiene un precio de 2.99 euros. Otra buena opción es la de la aplicación Administrador del portapapeles para Android, que cuesta 1.99 euros, pero que ahora puedes descargar completamente gratis. Y además tienes muchas aplicaciones de personalización para tu smartphone.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *