Saltar al contenido

Google Teléfono v47: nuevos gestos y opciones de videollamada próximamente

7 abril, 2020

Google Teléfono se ha actualizado recientemente a la versión 47 en la Play Store: el nuevo lanzamiento ya está disponible para su descarga para los propietarios de teléfonos inteligentes Google Pixel y no parece introducir ninguna novedad importante.

Por esta razón, los colegas de Android Police han decidido hacer un desmontaje de la APK en busca de nuevas características que se producirán pronto. La búsqueda fue exitosa y más de dos meses después de la introducción de la grabación de llamadas podemos esperar que lleguen nuevas características.

Google Teléfono

Lo que llegará a Google Teléfono

  • Pasar a Shhh: nueva función que le permitirá silenciar rápidamente el volumen del timbre durante una llamada entrante. La función, similar a la que ya han implementado varios fabricantes de equipos originales en sus smartphones, activará automáticamente el modo DND (Do Not Disturb) simplemente dando la vuelta al dispositivo.
  • Nueva opción para las videollamadas: las cadenas de código insertadas a bordo del Google Phone versión 47 sugieren la introducción de un nuevo modo de respuesta para las videollamadas. En concreto, podrás responder a la videollamada sin tener que activar necesariamente el flujo de vídeo. El emisor de la llamada se mostrará correctamente, mientras que el receptor podrá decidir si responde con audio o no. No se dispone actualmente de más información.

Google Teléfono Shhh

Ambas funciones aún no están disponibles públicamente: la información proporcionada por las cadenas de códigos es bastante genérica y no se nos proporciona ninguna línea de tiempo sobre una posible liberación. Sólo tenemos que esperar a futuras actualizaciones.

A continuación les dejamos con la última versión de Google Phone disponible en el Play Store y en APKMirror.com.

Descargar Google Teléfono > Google Play | APKMirror

fuente