Saltar al contenido

HMD trabaja en el nuevo Nokia de gama alta: Nokia A1 Plus

28 junio, 2018

HMD está trabajando en un nuevo smartphone Nokia con un SoC de gama alta, según un tweet del conocido Roland Quandt Leaker. Otro detalle interesante puede leerse en el mensaje la adopción de una nueva tecnología probada por algunos fabricantes de equipos originales chinos.

El nombre de código para el smartphone es Nokia A1 Plus, posiblemente el nuevo y esperado Nokia 9, y HMD ya estaría trabajando con Foxconn en su implementación. Confirmar la presencia del Snapdragon 845 y del lector de huellas dactilares situado debajo de la pantalla.

imagen nokia 9

Nokia A1 Plus con Android P 9.0

Aunque los problemas para el desarrollo del lector de huellas dactilares situado debajo de la pantalla hubieran sido muchos, HMD habría resuelto reduciendo el grosor del vidrio que protege la pantalla LG OLED para tener una retroalimentación más rápida y precisa.

También se habrían encontrado dificultades de diseño en el sector fotográfico, teniendo en cuenta las novedades que se espera que Nokia aporte en este ámbito. En una última información revelada por Quandt, el sistema operativo nativo será Android P 9.0.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *