Saltar al contenido

HTC U11 se actualiza a Android 8.0 Oreo en el mercado taiwanés, para empezar

15 noviembre, 2017

Buenas noticias para todos los propietarios de HTC U11 que esperan pacientemente la última actualización de la distribución Android, prometida por el fabricante a finales de noviembre. Aparentemente, las previsiones están demostrando ser correctas: al favorecer a los usuarios taiwaneses, HTC ha comenzado la liberación de Android 8.0 Oreo desde el país de origen.

La actualización, distribuida a través de OTA y ya disponible para algunos usuarios, requiere 1,3 GB de espacio de descarga y junto con las habituales novedades introducidas por Google, también incluye el servicio VoWifi para los clientes de Telecom Chunghwa, uno de los operadores locales.

imagen HTC U11 con Android 8.0 Oreo

Mejoras para HTC U11 con Android 8.0 Oreo

En la actualización también podemos ver pequeños cambios en la interfaz de usuario de HTC Sense, incluyendo un nuevo menú lateral circular, notificaciones de puntos y nuevos iconos adaptables. Los parches de seguridad se actualizaron en noviembre de 2017, y el número de compilación también cambió a la versión 2.31.709.1.

foto HTC U11 con Android 8.0 Oreo

Se espera que la versión global entre en pleno funcionamiento en las próximas dos o tres semanas, de acuerdo con el calendario anunciado por la empresa taiwanesa.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *