Saltar al contenido

HTC U12 life es Oficial: Todos los detalles

30 agosto, 2018

HTC presentó oficialmente en la IFA el nuevo HTC U12 life, un smartphone de gama media basado en Android en su versión 8.1 Oreo con interfaz HTC Sense y equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa core compatible con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria integrada ampliable a través de microSD. Una versión con 6GB de RAM y 128GB de memoria incorporada también estará disponible en el mercado de Taiwán.

El HTC U12 life tiene un diseño de “doble acabado”, con una parte de vidrio acrílico en la superficie posterior que permite conseguir un efecto metálico mediante el moleteado. Esta solución no sólo evita muchas huellas dactilares, sino que también hace que el dispositivo sea menos resbaladizo.

HTC U12 life

Más detalles sobre el HTC U12 Life

En el lateral hay el botón de encendido y el balancín para ajustar el volumen. Hay dos altavoces estéreo para la reproducción de audio. El dispositivo también es resistente al contacto accidental con el agua, pero no tiene certificación IP.

La pantalla es una pantalla LCD LTPS de 6 pulgadas (relación de contraste 1500:1) diagonal en 18:9 con una resolución FHD+ de 1080×2160 píxeles con una relación de pantalla a cuerpo del 83%.

El compartimiento fotográfico ve la adopción de una cámara trasera doble con un sensor de 16MP con apertura f/2.0, flanqueado por un segundo sensor de 5MP con apertura f2.2, que captura información sobre la profundidad de campo difuminando el fondo. La cámara tiene un sistema de estabilización de imagen digital, enfoque de detección de fase, flash LED dual, modo HDR y es capaz de grabar vídeo a una resolución máxima de 4K. La cámara frontal tiene un sensor de 13MP con apertura f/2.0, HDR, flash LED y grabación de vídeo Full HD.

HTC U12 Life es una doble SIM con soporte para redes Cat.11 4G que permite una velocidad máxima de descarga de 600Mbps. Conectividad Wi-Fi de doble banda con soporte para el protocolo ac, Bluetooth 5.0, GPS asistido con GLONASS, NFC y puerto USB tipo C. La batería es de 3.600 mAh y permite, según HTC, 88 horas de reproducción de música, 13 horas de reproducción de vídeo y 12 horas de navegación web bajo la red LTE.

Para completar las características de hardware del HTC U12 Life hay sensores de proximidad, detección de luz ambiental, brújula, giroscopio y un sensor para el reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior. Las dimensiones son 158,5 x 75,4 x 8,3 mm para un peso de 175 gramos.

La disponibilidad en España se espera a partir de octubre en los colores Moonlight Blue y Twilight Purple al precio de 349 euros, con un descuento del 10% para los que se inscriban en el HTC Club.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *