Saltar al contenido

HTC U12 se filtra a la red con una nueva línea de diseño

7 marzo, 2018

El HTC U12 estará en el mercado con un diseño renovado en comparación con la gama HTC U11 anterior. El sitio de HTC Source, que a menudo es una fuente bien informada sobre el productor taiwanés, lo acaba de lanzar a la red. No será un cambio radical, sino un refinamiento del lenguaje de diseño anterior Liquid Surface.

Según la filtración de Nick Gray en el mencionado sitio web:

El diseño preciso del smartphone aún no se conoce, pero nuestra fuente ha compartido que HTC está creando un nuevo acabado blanco mate que representaría un enfoque único para un smartphone envuelto en vidrio.

imagen HTC

La nueva imagen del HTC U12

Al igual que el HTC U11 anterior, el próximo HTC U12 de contará con un marco metálico entre las dos superficies de vidrio con bordes curvados en la parte delantera y trasera del cuerpo. El sensor de huellas dactilares siempre se colocará en la parte posterior, que también albergará la doble cámara. La principal novedad sería el nuevo acabado.

https://www.youtube.com/watch?v=OM5RFr5UZdo

 

El nuevo detalle se añade a los constantes rumores que el desarrollador y el filtrador LlabTooFeR han hecho llegar hace unos días, según los cuales HTC habría pronosticado para el HTC U12 una pantalla QHD+ de 5,99 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 845, modelos con hasta 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, cámara trasera doble (12 + 16 megapíxeles), 8 megapíxeles de leva delantera, batería de 3420 mAh. La presentación del HTC U12 se espera para abril, según los últimos rumores.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.