Saltar al contenido

Huawei P20 y Huawei P20 Pro se filtran definitivamente en la red

26 marzo, 2018

Huawei P20 y Huawei P20 Pro, a sólo un día de su presentación oficial, han visto revelada virtualmente toda la información más importante sobre ellos dos. A través de la cadena de tiendas alemana Saturn, han vuelto a surgir las especificaciones técnicas completas para el próximo top de la gama Huawei.

Los carteles filtrados describen dos dispositivos movidos por un procesador Hisilicon Kirin 970 y basados en el sistema operativo Android 8.1 Oreo personalizado con la interfaz de usuario EMUI 8.1. El Huawei P20 está equipado con una pantalla de 5.8 pulgadas y una resolución de 2.240 x 1.080 píxeles, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna y una batería de 3.400 mAh. El aspecto fotográfico principal de este último está compuesto por un sensor de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles.

Huawei P20 y Huawei P20 Pro

Características técnicas del Huawei P20 Pro y Huawei P20

El hardware del Huawei P20 Pro, obviamente superior, se caracteriza por una pantalla con la misma resolución pero diagonal superior de 6.1 pulgadas, 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna y una batería de 4.000 mAh. Se confirma la presencia de los tres sensores de imagen 40/20/8 megapíxeles y el nuevo color llamado Twilight. Ambos deben ser Dual SIM.

Huawei P20 y Huawei P20 Pro

Por si fuera poco, en la web de Slashleaks se han publicado varias fotografías reales del modelo Huawei P20 y varias capturas de pantalla de algunas características del software. Como se puede ver en las fotos, queda confirmado que no hay ninguna toma de auriculares de 3,5 mm o ranura para ampliar el  almacenamiento a través de una tarjeta microSD.

Entre las características del software del Huawei P20 Pro, encontramos el Face Unlock y una curiosa forma de ocultar el notch a través de una tira negra colocada en la parte superior de la pantalla. Estas imágenes también muestran el embalaje de venta y una interesante cámara VR de 360° de la marca Huawei que puede conectarse a dispositivos compatibles a través del puerto USB.

vía