Saltar al contenido

Huawei Porsche Design Mate 20 RS: el lujo de Porsche, la potencia de Mate 20 Pro

16 octubre, 2018

Huawei acaba de presentar los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, la nueva gama alta que eleva el nivel de la oferta de Huawei, gracias a la inclusión de muchas pequeñas golosinas, como el nuevo SoC Kirin 980 a 7nm, el primero en el paisaje Android.

Además, Huawei también anunció el exclusivo Huawei Porsche Design Mate 20 RS, el sucesor directo del Mate RS Porsche Design. El hardware en la base es el mismo que en el Mate 20 Pro, por lo que encontramos un triple compartimiento fotográfico con un sensor principal de 40 megapíxeles, un secundario de 20 megapíxeles y el tercero de 8 megapíxeles, que está rodeado por dos bandas de cuero real (en varios colores, incluyendo un rojo que no llega a Europa), mientras que en el centro se coloca una tira de vidrio que permite el uso de carga inalámbrica.

Huawei Porsche Design Mate 20 RS

El Mate 20 RS integra 8GB de RAM y se ofrecerá en dos ranuras de memoria de 256GB y 512GB. Las exclusivas de la variante RS terminan aquí, ya que este año el Mate 20 Pro también está equipado con el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, que antes sólo estaba presente en el último Mate RS. El Mate 20 RS también utiliza el mismo sistema de autenticación basado en la digitalización facial en 3D, por lo que tiene una muesca grande en la parte superior delantera.

imagen Huawei Porsche Design Mate 20 RS

Por lo tanto, nos enfrentamos a un dispositivo que lo centra todo en un diseño radicalmente diferente y en cantidades muy generosas de memoria, para lo que se requiere un precio inicial de 1.695 euros para la variante de 256 GB, mientras que nosotros vamos a 2095 euros para la versión de 512 GB.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *