Saltar al contenido

Jurassic World Alive para Android y iOS hace por fin su estreno mundial

24 mayo, 2018

Llega a los cines la película Jurassic World: El reino caído y nada mejor que un buen juego para smartphone para promocionar dicho estrío, y para eso tenemos ya disponible Jurassic World Alive para Android y iOS. Un juego que algunos no han tardado en calificar como el Pokémon GO de los dinosaurios.

Y es que nos vamos a tener que dedicar a cazar a los dinosaurios que se ha escapado de la Isla Nubla y que van a recorrer las calles de nuestra propia ciudad. Se puede decir que la mecánica de Jurassic World Alive para Android es la misma que la del juego de los Pokémon, así que vamos a ver en un mapa marcados a los dinosaurios que tenemos cerca y los puntos de suministro. Solamente nos faltará acercarnos y darles caza lo antes posible.

Jurassic World Alive

Mecánica de Jurassic World Alive para Android y iOS

Con este juego podemos jugar con otros jugadores en tiempo real, pero antes de usar este modo tenemos que tener una colección de al menos cuatro dinosaurios. Una colección que se consigue recogiendo muestras de su ADN con un drone y llevándolo al laboratorio para crear una criatura.

https://www.youtube.com/watch?v=QVaWe54tNXw

 

Jurassic World Alive  se puede descargar completamente gratis desde Google Play o desde la App Store, y nos vamos a encontrar compras integradas dentro. Además disponemos de un modo de Realidad Aumentada para así poder fotografiar los dinosaurios en nuestro mundo. Así que ya podemos salir a la calle a llevar a cabo una nueva caza.

Descargar Jurassic World Alive | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *