Saltar al contenido

King Crusher: un juego de rol estilo retro para Android y iOS

13 enero, 2019

King Crusher es el último título publicado por Ankama Games para Android y iOS. Combina un estilo gráfico retro con una mecánica de juego original, perteneciendo al género Rogue-like RPG. Cada juego tiene lugar en una cuadrícula de 3×3 y, a través de un simple golpe o golpes rápidos dados con presión y deslizamientos sobre los personajes, tus héroes tendrán que enfrentarse al enemigo para tomar el trono del reino.

El componente RPG es el sistema de actualización: al cambiar de un esquema a otro y subir de nivel, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos héroes y hechizos. La curva de aprendizaje es bastante simple de manejar, sin embargo, necesitarás dedos muy rápidos para poder averiguar en qué caja golpeará al enemigo.

King Crusher

Lo que sigue es un breve resumen del juego:

«Hay que nacer rey o demente para poder hacer lo que uno quiere.» Para el rey Tease, parece que eso no es problema… pues es muy posible que él sea las dos cosas. Ha decidido, ni más ni menos, que este mundo tiene monarcas en demasía y que tan solo debe reinar uno: ¡él! Así que ha resuelto enviar a su escuadrón real a aniquilar a los demás gobernantes, a atravesar bosques, desiertos y verdes praderas, volcanes y cementerios, a cambio de oro y gloria aunque, más frecuentemente, lo único que consigan a cambio sea… muerte y reveses.

Otro elemento que no falta son las compras in-app. King Crusher es de hecho un título gratuito, en el que la compra de moneda (gemas) sirve para animar al usuario a progresar más rápido en el juego o para eliminar los banners publicitarios presentes en la versión gratuita.

imagen King Crusher

King Crusher promete mucha diversión, a través de un sistema de combate basado en la velocidad de los movimientos de los dedos, la dinámica de juego, un universo medieval extraño, por no mencionar esa pequeña dosis de humor, que incluso en este género de juegos no hace daño.

ESPECIFICACIONES

  • Reúne a un equipo de guerreros de 12 clases únicas y conviértete en la mano derecha del rey liderando su escuadrón real.
  • Más de 60 eventos y situaciones que superar
  • Derrota a poderosos reyes, hazte con el trono de sus reinos para alcanzar la dominación
  • Explora un estrambótico y fantástico universo medieval con 5 países únicos
  • Desliza, ataca con rápidos golpes, muévete usando movimientos de apretar/deslizar
  • Crea tu propia estrategia, gana botines para lanzar nuevos hechizos y conviértete en el cabecilla del escuadrón más temido de guerreros que ha servido al reino
  • Gráficos pixel-art con un toque de arcade a la antigua y un sentido del humor poco convencional.

 

King Crusher está disponible para Android y iOS GRATIS y se puede descargar a través de los siguientes enlaces.

Descargar King Crusher > Google Play (Android) | App Store (iOS)