Saltar al contenido

Las VideoLlamadas muy cerca en WhatsApp

6 octubre, 2016

Ya podemos descargar WhatsApp en su última versión beta para Android, cuya actualización, la nueva versión 2.16.299, no trae grandes novedades aparentes, las habituales correcciones de fallos y mejoras en las traducciones y el desempeño general de la aplicación. La novedad la podemos ver desde el centro de traducciones, donde WhatsApp solicita “ayuda”, para traducir “Video Call“, esto es, las aguardadas y ya incorporadas Video llamadas, las que están un paso más cerca.

A nivel interno, esta nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para Android, prosigue con los cambios y modificaciones frecuentes en las últimas actualizaciones, y es que pese a que su fichero de instalación APK ha disminuido en cincuenta y cuatro Kilobytes, se han cambiado mil noventa y siete ficheros, entre ellos muchos iconos y emojis, aparte de suprimir el fichero “activity_deprecated_device.xml”.

WhatsApp para Android

Cómo instalar WhatsApp para Android versión Beta

Os recordamos que para descargar esta versión Beta de WhatsApp desde Google Play antes os debéis convertir en beta testers, para esto haced click acá. Es algo realmente simple, aparte de esto, podemos dejar de ser beta tester además de forma sencillísima y percibir solo actualizaciones de la aplicación estables.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de fallos, su instalación puede producir fallos inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da inconvenientes y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.